sábado, 16 de agosto de 2014

Bookplate art de Blue Lily, Lily Blue

Como todos sabréis, Maggie es una artista, y como tal está trabajando en el bookplate de Blue Lily, Lily Blue, la tercera entrega de la saga. Vamos a echar un vistazo al magnífico trabajo de nuestra escritora:

"Todavía trabajando en el bookplate art para Blue Lily, Lily Blue"






"Me he dado cuenta de que he olvidado comer y también darme una ducha, aun cuando me recuerdo diciendo: voy a ducharme"



"Ya comida y duchada. Vuelta al trabajo en el bookplate"



"Vale, creo que estoy en el descanso de la noche. Es la hora de una fajita"




¡Y que fajita tan merecida! El dibujo de Maggie es estupendo. Creo que en él podemos ver de derecha a izquierda a Blue, Maura, Persephone y Cala., además de un cuervo que bien podría ser Sierra, y lo que parece un ave fénix ¿Qué creéis vosotros? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario